domingo, 1 de abril de 2012

Capítulo 3


Puff, casi se me olvidaban.
Los condones se me habían olvidado. Disimuladamente, sin que me vea Anna cojo unos cuantos y los guardo en el bolsillo.
Cuando llegamos a su casa nada más cerrar la puerta le beso. Un beso con pasión y deseo. Todo el deseo que siento de tenerla y de sentirla en la misma cama, juntos. Mientras nos besamos le acaricio suavemente su trasero y ella me quita la camisa. Me empuja hasta el final de un pasillo, supongo que será su habitación.
Voy de espaldas y tropiezo con algo. Me caigo sobre la cama y ella cae sobre mí.
Cuando  ya estamos desnudos completamente me mira sonriendo, esa sonrisa tan perfecta. Esos dientes tan blancos y perfectos que tiene ella. Le sonrío y vuelvo a la carga, vuelvo a besarla con pasión y lujuria. Se pone sobre mí, estamos los dos tendidos sobre su cama pero sin tapar, con la luz apagada aunque las farolas de la calle tienen una luz muy fuerte y esa luz entra por la ventana.
No aguanto más, ella sigue calentándome más y más y más… me da pequeños mordisquitos por el cuello, la oreja, el pecho… vuelve a subir a los labios. No puedo más. La cojo de su cintura desnuda y hago que se levante un poco para poder empezar a sentirla de verdad…
Me despierto con dolor de cabeza… puff maldita resaca… miro a mi lado y ahí la veo… - que guapa – pienso.
Me acerco a ella y le dejo un beso en los labios.
-Mmm …
-Buenos días dormilona… jeje – Le digo mirándole desde su izquierda…
-Buenos días guapo. Que guay anoche, ¿no?
-Jaja si… estuvo muy bien – digo sonriéndole y recalcando el ‘’muy’’.
Me levanto de la cama y me empiezo a vestir con la ropa de anoche.
-¿Dónde vas? ¿No desayunas? – me pregunta desde la cama aun.
-No, lo siento. Tengo cosas que hacer… ya quedamos otro día, ¿vale? – Le pregunto dándole un beso y saliendo de su habitación.
Anna se quedó con cara de no saber que está pasando. No me conoce mucho, la verdad. Solo hemos quedado un par de veces pero solo por la tarde. Nunca hemos salido de copas y eso y tampoco me conoce como soy con las chicas. Yo soy un alma libre, no me gusta echarme novia. Solo he tenido una novia seria en toda mi vida y fue tan mala la experiencia que yo creo que es por eso por lo que le tengo… como decirlo, ¿respeto? a las chicas. La verdad, no sé como ser un buen novio pero tampoco quiero serlo. No me va mal así. Cada noche salgo de fiesta a ver a que chica puedo ‘cazar’. Si tengo suerte y me enrollo con alguna bien, y si no pues nada. Para casita más solo que la una… jeje.
Llego a casa cansado y aun con el dolor de cabeza.
Me tomo una aspirina y me voy a la ducha mientras suena en mi iPhone nuevo Supersubmarina a todo volumen. Cuando termino de ducharme me tiendo en el sofá un rato para ver lo que echan por la tele…
Llevo un ratillo haciendo zapping y no encuentro nad ¡Anda! Pretty woman. Me encanta esta película. Pues nada, la dejaré aquí…
¿Qué es eso que suena…? Parece mi móvil. Ha colgado. Me había quedado dormido. Miro la hora las 21:30. Tengo hambre… va siendo hora de hacerme la cena. Me levanto a la cocina y cuando voy a sacar unas hamburguesas del congelador para hacérmelas a la plancha vuelve a sonar mi móvil. Me voy a mi cuarto y allí está. Me lo habré dejado aquí cuando terminé de ducharme. Miro quien es… Anna… querrá explicaciones o algo de por qué me fui así de su casa. Lo voy a coger…
-¿Si…?

5 comentarios:

  1. siguiente!!! súbelo en cuanto puedas porfa, está interesantísimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh,oh,oh,oh,pero que dfvndfjvbnfb,me encanta,siguiente ya!!:)

    ResponderEliminar
  3. Gran historia! me suena la foto principal... o.O xq sera?

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que la tienes tú... pero bueno, si te molesta la cambio ahora.. jeje
    Gracias por leerme y comentar!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Siguiente cuando puedas!! :)

    ResponderEliminar