domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 6. Algo va mal...


-Hola… - dije tímidamente.
-Buenos días tío! – dijo Flo dándome unas palmaditas en la espalda. Ana estaba seria al lado de Flo, me miraba fijamente. Yo no sabía si acercarme a darle dos besos o saludarla con la mano… Me quedé quieto frente a ella.
-¿No vas a saludarme? – dijo sonriendo. Que guapa que es… pensé.
-Claro… - dije sonriendo tímidamente. Estaba cortado, no sabía si ahora me pegaría una patada en las pelotas o que haría pero me acerqué y le di dos besos. Ella me susurró al oído algo que Flo no escuchó y yo necesitaba oír eso que me había dicho.
-Bueno, ¿nos sentamos?
Anna y yo no decíamos nada. Solo asentimos con la cabeza. Entramos dentro de la cafetería y pedimos los tres para desayunar unos churros con chocolate. Esta era la mejor cafetería del centro de Madrid. Era un poco cara pero bueno, eso no nos importaba.
Durante todo el desayuno estuvimos hablando un poco de todo: de que había sido de nosotros en este tiempo, del programa, las secciones, el nombre… el desayuno duró una hora y media pero estando en buena compañía y pasándonoslo bien no importa.
-Bueno, ha sido un desayuno genial y espero que sean muchos más pero ahora… Annita y yo tenemos que irnos, ¿verdad? – decía Flo mientras se levantaba de la silla y miraba a Anna.
-Claro…
-Ehh… si, yo también tengo que irme ya. Me están esperando unos amigos en casa.
Nos despedimos con dos besos Anna y yo y a Flo le di un abrazo de machotes con las palmaditas en la espalda incluidos… jeje.
Me subí a casa para ver si los vagos estos se habían despertado ya. Entré sin hacer ruido por si aun estaban dormidos y… efectivamente, aun dormían. Como yo tenia sueño me fui a mi cuarto. Me quite las converse, me quite los vaqueros y la chaquetilla y me deje la camiseta y así me dormí un rato más.
Noto algo frío por los calzoncillos… Me levanto de un salto y veo a Richi e Iván riéndose y con un vaso de agua en la mano… pero serán cabrones. Me levanto corriendo y voy al baño. Cojo el vaso donde me enjuago los dientes lo lleno de agua fría y voy a buscarlos para tirárselo. Estaban en mi cuarto aun levanto el vaso y… chof!  Les tiré el agua por toda la cara a los dos. Me cogieron uno de los brazos y otro de los pies y me llevaron hasta la bañera riéndose a carcajadas los dos y yo también me reía, claro. Era una broma. Me metieron en la bañera y abrieron el grifo con el agua congelada. Estábamos en abril y aun hacia frio.
-Vale vale! Ya estoy bastante despierto! Por favor que me voy a resfriar!
-jajajajajajajajaja es que estás muy gracioso tío con las pelotillas mojadas como si te hubieras meado… jjajajajajaa  - decía Richi – venga anda, que te sacamos.
Por fin me sacaron de aquella bañera. Me sequé, me cambié de ropa y nos fuimos a León, a echar el día allí. Ellos se quedarían allí pero yo iba a volver el lunes por la mañana ya que tenía reunión con Flo y algunos más del nuevo programa.
Ya era martes. La reunión de ayer se aplazó para hoy. A las 16:30 teníamos que estar todos en el que seria el plato. En la calle Alcalá. Eran las 15:30 y estoy aburrido así que había pensado en llamar a Anna para ir a tomarnos algo antes de la reunión y hablar un poco, que la ultima vez que hablamos fue en la cafetería el otro día y fue con Flo delante así que no pudimos hablar que digamos.
Saco mi iPhone para llamar a Anna. Marco su numero y suena el primer pitido… haber si quiere.
Puuu… Puuu… Puuu…
-¿Si…?
-¿Anna? Soy Dani.
-Ah! Dime Dani. ¿Querías algo?
-Si. Veras, que estaba en casa aburrido y como en una hora es la reunión que te parece si vamos a tomarnos algo tu y yo y después vamos a la reunión. Así podemos hablar tranquilos y tal…
-Venga vale. Pero me tengo que duchar y vestirme…
-Yo también. ¿Tardas mucho?
-No, hoy no que solo es ducharme y vestirme. Que el pelo ya lo tengo arreglado de ayer… jeje
-Ah! Jeje venga pues en… ¿15 minutos te recojo?
-Claro! Ahora nos vemos.
-Venga, hasta ahora guapa.
-Un beso guapo.
Me fui corriendo para la ducha. Que guay que Anna quería quedar conmigo. Me duche en cinco minutos y me puse unos vaqueros cagados enseñando la tirilla de los calzoncillos, como a mi me gustaba. Enseñaba la liguilla que enseñaba la marca ‘’Pull-In’’ y algo de dibujitos. Las converse rojas, una camisa de cuadros azul turquesa y la chaquetilla roja. Cogí el iPhone, las llaves de casa, las del coche y fui dirección a la casa de Annita.
Llegué a su casa. Paré un momento en la acera y le di al pito del coche. Se había asomado al balcón. Al minuto la vi por las escaleras… venia seria… algo no va bien…

2 comentarios:

  1. Buenoooo huelo a problemaaaas! :S jajajajaj
    SIGUIENTE! ;)

    ResponderEliminar
  2. uuuhhh qué pasará? siempre lo dejas intrigante! jajaj, siguiente!! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar