viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 4


-¿Dani?
-Si, dime. ¿Querías algo?
-¿Qué pasó antes? ¿Por qué te fuiste así de mi casa…?
-No, claro que no guapa. Solo que tenía cosas que hacer, nada más… jeje
-Ah, bueno, vale. Entonces… ¿quedamos esta tarde?
-Eh… creo que no puedo. Si eso ya te llamo, ¿vale? – dije lo más amablemente posible.
-Vale… un beso guapo!
Se le notaba desilusionada, la verdad. Para que engañarme pero ella sé que quiere un novio serio, y yo pues no se lo puedo dar… bueno, mejor dicho, no quiero dárselo porque podría hacer un esfuerzo pero la verdad, arriesgar tanto por una mujer… no lo he hecho nunca y no quiero hacerlo ahora. Antes de todo estoy yo y mi soltería y no me gusta engancharme a una mujer. No sé si soy cobarde y eso pero lo que si tengo claro es que me da miedo a que me hagan daño. Ya lo hicieron una vez y por eso creo que me comporto de esta manera.

Lunes por la mañana. El programa ya había terminado pero hoy teníamos que ir a recoger nuestras cosas de los camerinos.
Estoy en mi camerino escuchando música mientras meto en una maleta pequeña algunas camisetas, pantalones, posters…
-¿Dani…? – alguien ha llamado a la puerta asomando la cabeza. Cuando la veo ahí me quedo pasmado. No sé que hacer.
-Pasa… - le digo con una sonrisa tímida en la cara.
-Buenos días guapo – se acerca para darme un pico pero yo me retiro - ¿qué pasa? – me pregunta con cara de confundida.
-Anna… creo que te estás confundiendo…
-¿Cómo? ¿Cómo que me estoy confundiendo? ¿A qué te refieres Dani…?
No sé que contestarle. Me da miedo que me pegue una leche…
-Verás Anna, no sé como explicártelo sin hacerte daño. Yo no sirvo de novio, yo solo sé ser amigos, lo demás no está hecho para mí… creo que te has confundido… lo siento mucho de verdad… - se le escapaban algunas lágrimas y yo me sentía una mierda – Anna no llores por un gilipollas como yo, de verdad…
Su cara cambió por completo. Pasó de ser de tristeza a cara de mal humor. Levantó la mano y me pegó un guantazo.
He hecho esto muchas veces pero nunca me había sentido así. Me siento mal, demasiado diría yo… ¿por qué será…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario